Blog de Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez Soler


AGENTE DE VIAJES PREJUBILADO, DISEÑADOR WEB Y MULTIMEDIA, Y AFICIONADO A LA FOTOGRAFÍA

Prácticamente toda mi vida he trabajado en dos agencias de viajes mayoristas. Empecé a trabajar al cumplir los 14 años en PULLMANTUR de Málaga. El 1 de agosto de 1.978 pasé voluntariamente a trabajar para TIEMPO LIBRE S.A (MUNDICOLOR) con la misma antigüedad y derechos que tenía en Pullmantur. En septiembre de 2.010, (con 56 años) un Ere de Extinción nos dejó en la calle los 4.000 trabajadores del grupo de empresas (GRUPO MARSANS).

El 30 de marzo de 2015 me prejubilé, y ahora quiero dedicar todo el tiempo que me sea posible a la fotografía, una de mis mayores aficiones en concreto fotografiar a mi tierra (Málaga), a la que adoro.
Me gusta el diseño web, y conseguí aprobar con buenas notas los dos cursos que realicé sobre este tema, uno a través de Cesde, TÉCNICO EN DISEÑO WEB, y otro a través de un curso de formación de la Junta de Andalucía (F.P.O), DISEÑADOR WEB Y MULTIMEDIA, además de un curso de EDICIÓN DE IMÁGENES CON PHOTOSHOP,  organizado por la Confederación de Empresarios de Andalucía.